Centro de Audiología en Cortes, Navarra

¡Bienvenidos a Audioptica Fuentes! tu centro especializado en audioprótesis.

En nuestro centro de audiología te ofrecemos servicios especializados para mejorar tu salud auditiva y tu calidad de vida. Te ofrecemos una atención personalizada, de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia y las mejores soluciones para tu problema de audición.

¿Qué es la audiología?

La audiología es una disciplina que se dedica al estudio, la evaluación y el tratamiento de los trastornos del sistema auditivo. En nuestro centro de audiología, te ofrecemos una amplia gama de servicios de prótesis auditivas para ayudarte a superar tus deficiencias de audición.

cartel-servicio-audiologia

Servicios de audiología que ofrecemos

En nuestro centro de audiología nos esforzamos por ser tu aliado en el cuidado de tu audición. Valoramos tu confianza en nosotros y nos comprometemos a proporcionarte un servicio excepcional y soluciones adaptadas a tus necesidades.

¿Oyes pero no entiendes? No dejes que la pérdida auditiva limite tus relaciones y tu calidad de vida. Ven a Audióptica Fuentes y descubre cómo podemos ayudarte a recuperar y disfrutar de una audición cómoda y de calidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una cita y dar el primer paso hacia una mejor salud auditiva!

Descargar AQUÍ la documentación necesaria para solicitar la subvención pública para adquisición de prótesis auditivas.